martes, 30 de abril de 2019

CASAS DE MADERA S.L Vendemos y montamos viviendas en toda españa

CASAS DE MADERA S.L Vendemos y montamos viviendas en toda españa

Descripción

Viviendas prefabricadas de calidad a medida

Aquí en Tuscasasdemadera somos un equipo de expertos en construcción dedicados a hacer realidad tu sueño y a poner en marcha tu propia casa. Con sede en Gandia y exposicion en Pedreguer Alicante, ofrecemos servicios personalizados de construcción de viviendas diseñados para añadir esa sensación de lujo a tu vida. Si necesitas un servicio de construcción personalizado para crear un acceso adecuado para discapacitados o si estás buscando construir la casa perfecta para tu familia, te ofrecemos soluciones y asesoramiento que se adapten a tus necesidades. Llámanos sin compromiso en el 679890585 para descubrir lo que podemos hacer por ti aclarar sus dudas y pasarles precios a medida.

Construimos casas de ensueño

Estamos orgullosos de ofrecer nuestros servicios de construcción para la construcción de viviendas a medida adaptadas a tus necesidades. Ya sea que hayas estado ahorrando durante décadas y necesites algunos diseños personalizados o que tengas requisitos específicos para el diseño de tu hogar o ajustes específicos de las habitaciones, trabajamos contigo para mejorar tu calidad de vida construyendo la casa de tus sueños. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber cómo podemos transformar tu vida.

Hogares personalizados para todos

Nuestros clientes vienen a nosotros con planes detallados para la casa de sus sueños, pero lo más gratificante para nosotros es poder ofrecer un servicio orientado y especializado en mejorar problemas de discapacidad. Nuestros experimentados expertos en construcción son capaces de crear viviendas personalizadas para facilitar el uso a una persona con discapacidad. Consideramos la accesibilidad como nuestro foco, así como la movilidad interna a las habitaciones, escaleras y más. Estamos encantados de trabajar contigo para averiguar cómo podemos utilizar nuestra experiencia para beneficio de tu hogar.

Empresa

Empresa valenciana que se dedica a la fabricación y construcción de todo tipo de casas de madera y casas prefabricadas fosas depositos y piscinas. Nuestra finalidad, no solo es ofrecerle nuestros productos, sino que juntos podamos diseñar la casa que usted desea. Trabajando con nuestros arquitectos hacemos posible cualquier idea que tenga, porque lo mas importante para nosotros es que se sienta a gusto con aquello que siempre ha deseado. Tanto si tiene dudas como si necesita ayuda, nosotros le asesoramos para que obtenga el mejor beneficio. Podemos garantizarle que en tiempos muy cortos ya puede disponer de la casa prefabricada de sus sueños al mejor precio del mercado y contando con gente profesional que en todo momento le resolvera sus dudas sin compromiso. __________________________________________________________ CASAS PREFABRICADAS DE CALIDAD QUE CUMPLEN LA NORMATIVA URBANISTICA PARA TIEMPO EXTREMO VIVIENDAS TRADICIONALES O MODERNAS PARA VIVIR SE PUEDEN HIPOTECAR.

CASAS DE MADERA S.L

OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES VIVIENDAS PREFABRICADAS PARA PARCELAS DE CAMPO RUSTICAS Y PARCELAS URBANAS EDIFICABLES NUESTRO PRECIO LLAVE EN MANO DESDE 800 EUROS EL M2 INCLUYENDO LA CIMENTACION LA CONTRUCCION DE LA VIVIENDA EL TRANSPORTE Y EL IVA INCLUIDO LA OPCION ENTREGA DE LLAVES.TODAS NUESTRAS CASAS PREFABRICADAS SE PUEDEN HACER CON LOS TRES SISTEMAS DE CONTRUCCION SE HACEN A MEDIDA EN CONTRUCCION EN MADERA ACERO O HORMIGON PREFABRICADO TAMBIEN OBRA TRADICIONAL. _________________________________________________________________________________________ VENDEMOS Y MONTAMOS CASAS DE MADERA ECONOMICAS CON MADERA MAZIZA Y AISLAMIENTO EN EL TEJADO DESDE 20 METROS HASTA 300 METROS A 450 EUROS EL METRO CON MONTAJE TRANSPORTE E IVA INCLUIDO PARA TODA ESPAÑA PARA CAMPINGS Y PARCELAS DE CAMPO RUSTICAS NO EDIFICABLES.

WWW.TUSCASASDEMADERA.COM

FABRICANTES DE CASAS DE MADERA CASAS PREFABRICADAS PASIVAS CUBICAS A MEDIDA VIVIENDAS DE ACERO MODERNAS DE STEEL FRAMING VIVIENDAS DE HORMIGON ECONOMICAS VENTA Y FABRICACION DE PISCINAS FOSAS SEPTICAS Y DEPOSITOS DE AGUA.PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Comodidades

  • Casas piloto para visitar
  • Presupuestos sin compromiso
  • Proyectos a medida
  • Garantia 10 años
  • Consulta gratuita
  • Informacion urbanistica

Testimonios

Vendemos casas de madera y chalets desde 35m² hasta más de 300m² en madera de MADERA NOBLE o ABETO NÓRDICO con troncos redondos o planos en diferentes medidas y espesores, con tres modalidades de ...
CASAS DE MADERA S.L
Podemos tramitar su crédito hipotecario y construir su casa, con fecha de finalización garantizada en cualquier parte de la geografía peninsular e insular.Pida informacion sin compromiso al 679890585.
DEPARTAMENTO FINANCIERO
Tenemos instalados más de 80 modelos entre casas y chalets para vacaciones a menos de 30km de nuestra exposición y más de 500 modelos en toda la geografía nacional entre casas y chalets de ...
ADMINISTRACION Y OFICINAS

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio

Me gustaría recibir emails y SMS sobre actualizaciones pertinentes de UENI.
Ten en cuenta que es posible que CASAS DE MADERA S.L Vendemos y montamos viviendas en toda españa no pueda gestionar tu solicitud de reserva.
Ten en cuenta que tu solicitud de reserva estará sujeta a las condiciones de reserva del vendedor.

Áreas cubiertas

España
CASAS DE MADERA S.L Vendemos y montamos viviendas en toda españa
Gandia, Valencia, España
Datos de mapas ©2019 Google, Inst. Geogr. Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario